sábado, 2 de febrero de 2008

Visita a Johnny Gatillo


Arturo Calvet, Sergi Sanfeliu, Marc y Rafa Sellerés, se desplazaron a Dundalk para ver el debut de la nueva promesa del BCN Syndicate Droopys Healy. Aprovechando el viaje estuvieron en los kennels de Martin Lanney donde pudieron observar los progresos de la lesión de Johnny Gatillo.
Como siempre, fueron atendidos con la amabilidad de siempre por la familia Lanney.



En la foto Arturo con Johnny.

Martin está muy satisfecho de la evolución de la lesión y empieza a darle galopes en una recta de 150m. Prevé empezar a entrenarlo para la competición en Febrero y probarlo en carrera oficial en el mes de Marzo. Después de comprobar su estado de forma, decidirá o no su participación en el UK Derby en Wimbledon, que este año adelanta sus fechas a Mayo.


Johnny Gatillo se recupera


Despúes de su victoria en el Bar One, Johnny Gatillo participó en la noche de la final del Irish Derby en una carrera reservada a los mejores sprinters del momento. Acabó en tercer lugar, después de ser molestado en la primera curva.

El 5 de Octubre se impuso en el Open Bookmakers en Harold Cross a Gingko, con un brillante tiempo de 17, 54.


En un entreno solo de preparación en Dundalk,Johnny tuvo la mala fortuna de lesionarse en el músculo Gracilis y Martin Lanney decidió operarlo inmediatamente. A fecha de hoy la recuperación va viento en popa.


Miembros del Syndicate observan la lesión en presencia de Martin Lanney. Johnny empieza a galopar y en breve confiamos verle de nuevo en la alta competición.

Johnny ¿ Best Irish Sprinter 2008?


Johnny Gatillo, propiedad de BCN Syndicate finalizó un año de ensueño. Entrenado por Martin Lanney que enfocó su carrera deportiva en distancias cortas, alcanzó su mayor éxito venciendo contra pronóstico en el campeonato de mas nivel para los sprinters: El Bar One Irish National Sprint.

En la foto Mr. Barney O´Hare, hace entrega a Liz Lanney del trofeo al vencedor.

Martin Lanney (agachado) ju
nto a los miembros del BCN Syndicate, Joaquín Barberá y su esposa Amparo, Ginés Alcantud y Rafael Sellerés. Johnny Gatillo, aquejado de molestias, estuvo a punto de no ser presentado, pero Martin Lanney pudo recuperarlo a tiempo.

Se impuso a un campo de participantes de gran nivel: Montos Mark, Mercury King, Higbury Lao, Spider Said y Wayovertheodds.

Johnny Gatillo acaba el año con 15 victorias en su haber, y tiene todas las posibilidades de ser nominado merecidamente el mejor sprinter del año.

Johnny Gatillo TRAP 3 HX