martes, 2 de septiembre de 2008

Johnny vence en Octavos

Foto: Johnny y sus trofeos


Previamente a la celebración de los octavos de final, Martin Lanney decidió darle un trial a Johnny en la pista de Mullingar. Al parecer de Martin, Johnny no está aclimatado a la exigencia de las curvas de Mullingar. En la carrera anterior observó que el perro negoció mal las curvas, abriéndose mas de lo acostumbrado. El entreno fue positivo y queda rubricado por la victoria de Johnny en la carrera posterior al entreno en octavos de final. De número 1 Johnny venció de punta a punta, con un registro de 21,27, que lo sitúan entre los mejores del año en esta pista. Favorito, al igual que en la carrera anterior, esta vez Johnny no defraudó a quienes confiaron en él, venciendo de 2 cuerpos y 1/2 con relativa facilidad.
El próximo sábado 6 de Septiembre se celebran los cuartos de final, con 24 ejemplares dispuestos a conseguir una plaza en semifinales.

El sorteo nos ha deparado un numero inusual para Johnny, el 5. Acostumbrado a números de interior veremos como se desenvuelve en su próxima carrera desde este cajón de salida.

Johnny adelante en la primera ronda del Fair Warrior


Se celebró el primer round del prestigioso Fair Warrior de Mullingar con 12 eliminatorias de 6 galgos cada uno, clasificando los cuatro primeros para confeccionar el cuadro de octavos con 48 ejemplares.
Johnny de número 3, acabó en tercer lugar que le dió el pase a la siguiente ronda, a 2 cuerpos y 1/4 del vencedor Hes on Fire.

El tiempo compensado de Johnny - 0,15 slow fue de 21,51.
Si tenemos en cuenta que este ha sido su segundo contacto en esta pista después de un trial, cabe considerarlo como un buen resultado. Objetivo cumplido, pasar a octavos de final.

El campo de participantes es de gran nivel y no será nada fácil llegar a la final. Johnny fue favorito en su tanda, pero la pista de Mullingar es la mas lenta de Irlanda y el resultado de Johnny dependerá en gran medida de su adaptación a esta pista.