martes, 2 de septiembre de 2008

Johnny vence en Octavos

Foto: Johnny y sus trofeos


Previamente a la celebración de los octavos de final, Martin Lanney decidió darle un trial a Johnny en la pista de Mullingar. Al parecer de Martin, Johnny no está aclimatado a la exigencia de las curvas de Mullingar. En la carrera anterior observó que el perro negoció mal las curvas, abriéndose mas de lo acostumbrado. El entreno fue positivo y queda rubricado por la victoria de Johnny en la carrera posterior al entreno en octavos de final. De número 1 Johnny venció de punta a punta, con un registro de 21,27, que lo sitúan entre los mejores del año en esta pista. Favorito, al igual que en la carrera anterior, esta vez Johnny no defraudó a quienes confiaron en él, venciendo de 2 cuerpos y 1/2 con relativa facilidad.
El próximo sábado 6 de Septiembre se celebran los cuartos de final, con 24 ejemplares dispuestos a conseguir una plaza en semifinales.

El sorteo nos ha deparado un numero inusual para Johnny, el 5. Acostumbrado a números de interior veremos como se desenvuelve en su próxima carrera desde este cajón de salida.