viernes, 19 de septiembre de 2008

Volamos a Dublin

Dentro de unas horas, miembros del Syndicate tomamos un vuelo que nos llevará directos a Dublin. Esperamos aterrizar alli sobre las tres de la tarde. Tenemos el viaje totalmente planificado, será corto, pero intenso. Esta misma noche nos espera un programa de carreras enormemente atractivo. Presenciaremos las ocho eliminatorias del Puppy Derby en Harold Cross que es un preambulo de los grandes perros del proximo año. Hay ejemplares espectaculares y uno sobro todo que nos parece fantástico: Timor Blue. Nuestros ánimos estarán con Karma Royale, que está entrenado por Martin, nuestro trainer. En el mismo programa tendremos la ocasión de ver a Droopys Healy, nuestro otro galgo en carrera. Tiene una carrera muy dificil. Veremos que tal se comporta y nos da una primera alegría. 
Mañana viajaremos a Slane a los kennels de Martin para dar un paseo a los perros, a excepción de Johnny que deberá estar tranquilo ante lo que se le avecina por la noche. Es muy agradable compartir un rato con Liz, esposa de Martin y Aaron y Kieran los dos chavales que tienen. Les llevaremos una tontería a los chicos que son tremendos.
De Slane viajaremos a Mullingar y a lo mejor pasamos a ver en Roscommon a Martin Tucker si tenemos tiempo. Por la noche puntuales en la sesión en Mullingar y presenciar la final del Fair Warrior. Antes tengo que hacer un encargo que me hecho Carlos Ródenas. Deseo poder realizárselo. La tensión en esta carreras es indescriptible, y ya he puesto el valium en la maleta. El regreso el domingo y veremos....con que humor.

!!!Go Johnny go!!!