viernes, 30 de enero de 2009

Johnny corre hoy en Dundalk

Johnny corre esta noche en Dundalk su primera carrera del año 2009 en la que será su última temporada de competición.
Martin le ha dado esta carrera como entrenamiento antes de matricularlo en el Hugh Duffy de Lifford que se inicia a mediados de Febrero. En su último trial en DLK realizó un buen tiempo de 21,58 con pista muy lenta.
Será su primera toma de contacto antes del inicio de la competición en Lifford, uno de los mejores clásicos del sprint en Irlanda y el más prestigioso en Irlanda del Norte.

BOWER FIONA

Esta es la primera perra de cria inseminada con semen congelado de Johnny Gatillo.
Nos produce especial satisfacción porque, supone, entre otras consideraciones, que Johnny ha pasado correctamente el test de fertilidad de su esperma.
La criadora, desciende de una linea materna que no merece mas comentario: Minnies Nikita. Este tipo de perras podrán mostrar el verdadero valor de Johnny como Sire.
Estamos pendientes del envío a EEUU de las primeras unidades de semen y según nos han confirmado, van a ser inseminadas dos perras de gran nivel que destacaron en su vida de carreras en las pistas de Tampa y St. Petersbourgh y descendientes del gran Molotov. Las perras están estabuladas en Texas y a la espera de la llegada del semen para su inseminación. Esta opción abre grandes posibilidades de introducir a Johnny como sire en el mercado de EEUU.

Johnny corre hoy en Dundalk y sus espectativas se mueven en dos escenarios: La competición y el stud. Seguimos estimulados en los dos frentes.

!!Go Johnny go!!