jueves, 17 de julio de 2008

Primera eliminatoria Irish National Sprint

Ya se ha celebrado el sorteo de la primera eliminatoria del Bar One. Johnny ha quedado encuadrado en una tanda donde la casualidad ha querido que los ganadores de esta prueba del 2006 y 2007 tengan que enfrentarse. Express Comet vencedor en el 2006 y Johnny vencedor en el 2007 van a encontrarse las caras en la primera eliminatoria. A destacar el número 4 de Ballymac Toni que es un cachorro francamente extraordinario y que ha acreditado unos grandes tiempos. Entre ellos debería estar el pronóstico de clasificados, pero en este tipo de carreras no pueden descartarse sorpresas. Esta es la tanda:

1. JOHNNY GATILLO
2. MALDINI RETURNS
3. ESPRESS COMET
4. BALLYMAC TONY
5. WAR PAINT
6. LEMONHEAD DANCER



Preparación Bar One

Martin esta basando la temporada de Johnny en el Bar One. Despúes de ser cuarto en la final del Peggys Kelly, Johnny ha realizado dos buenos entrenos en Dundalk y parece estar en forma. Lo cierto es que la final del Peggys Kelly no vimos al mejor Johnny. La semana pasada en una extarordinaria reunión en Dundalk Johnny estaba programado en una gran carrera de numero 5 y al final no participó, para evitar riesgos innecesarios.

Johnny en el último entreno realizó 21.33 a solo .05 de su mejor tiempo en Dundalk. El tiempo es muy bueno pero vistos los tiempazos que están acreditando sus contrincantes 21,00, la cosa no está nada fácil, pero de su capacidad de lucha y corazón cabe esperar todo.

Johnny Gatillo a defender su título

Parece que fue ayer, pero ya ha transcurrido un año. De nuevo el Bar One Irish National Sprint será el encuentro de los mejores sprinters que van a disputarse la prueba mas importante del calendario de velocistas.

El cartel de inscritos es impresionante: Gingko vigente TR holder a la distancia de Dundalk, Roxholme Ryan el sprinter en mas forma actualmente y reciente vencedor del Peggys Kelly, Express Comet ganador del Bar One de 2006, Liketheclappers, Highbury Lao segundo el pasado año, Royal Warrior, Splanc, Royal Deligth, etc entre los más veteranos. De las nuevas hornadas destacan por encima de todos: Clonrooske Bart, Miss Lee y Ballymac Toni. Estos tres han acreditado tiempos por debajo de 21,10. En definitiva, el Irish National Sprint recoge como no puede ser de otra forma, la flor y nata de los sprinters.

Nuestro Johnny tiene una dificil papeleta, pero el simple hecho de defender su título en la prueba que tras su victoria le facilitó ser nombrado mejor sprinter del 2007, es de por sí una gran satisfacción.

Confiamos en que Johnny haga un papel digno. El pasado año tampoco contaba en los pronósticos y constituyó una agradable sorpresa. Este año le pilla un año más viejo, pero... venderá cara su piel. Seguro. Vamos Johnny!!!!