jueves, 17 de julio de 2008

Johnny Gatillo a defender su título

Parece que fue ayer, pero ya ha transcurrido un año. De nuevo el Bar One Irish National Sprint será el encuentro de los mejores sprinters que van a disputarse la prueba mas importante del calendario de velocistas.

El cartel de inscritos es impresionante: Gingko vigente TR holder a la distancia de Dundalk, Roxholme Ryan el sprinter en mas forma actualmente y reciente vencedor del Peggys Kelly, Express Comet ganador del Bar One de 2006, Liketheclappers, Highbury Lao segundo el pasado año, Royal Warrior, Splanc, Royal Deligth, etc entre los más veteranos. De las nuevas hornadas destacan por encima de todos: Clonrooske Bart, Miss Lee y Ballymac Toni. Estos tres han acreditado tiempos por debajo de 21,10. En definitiva, el Irish National Sprint recoge como no puede ser de otra forma, la flor y nata de los sprinters.

Nuestro Johnny tiene una dificil papeleta, pero el simple hecho de defender su título en la prueba que tras su victoria le facilitó ser nombrado mejor sprinter del 2007, es de por sí una gran satisfacción.

Confiamos en que Johnny haga un papel digno. El pasado año tampoco contaba en los pronósticos y constituyó una agradable sorpresa. Este año le pilla un año más viejo, pero... venderá cara su piel. Seguro. Vamos Johnny!!!!