domingo, 13 de abril de 2008

Martin en el Derby de Escocia

Martin estuvo ayer sábado en Escocia acompañando a Paul Henessy en la final del Derby de Escocia. Además de su buena relación y amistad, Martin es requerido por Paul para realizar tratamientos de manipulación en los que Martin es una autoridad reconocida.
Tyrur Kieran de Paul Hennessy y propiedad de J. Fahy fue el brillante vencedor del Derby de Escocia, que en esta edición fué muy accidentado por el mal tiempo, lo que motivó una serie de abandonos. El tandem Henessy-Fahy continua en racha. Martin se lo pasaría en grande viendo la victoria del hermano de su perro Tyrur Murf, también propiedad de Fahy , en preparación en los kennels de Martin y compañero de Johnny en sus paseos por los campos de Rathkenny.

Infeliz regreso a la competición

Johnny regresó a la competición el pasado viernes en Longford. De su numero favorito, el 1, corrió al principio de acuerdo con sus caracteristicas: brillante arrancada hasta coger la primera posición que mantuvo hasta la salida de la cuarta curva. De ahi a la meta Johnny se vino abajo, entrando último a 6,5 cuerpos del vencedor, muy lejos de su tiempo de entreno en la misma pista la semana anterior.
Martin ha revisado al perro y no lo acaba de ver claro, ya que aparentemente no observa nada anómalo en su lesión de gracilis. Esperará un par de días para asegurarse y dependiendo de la evolución visitará al veterinario que le intervino quirúgicamente para hacerle una ecografía.
Mucho nos tememos que este contratiempo pueda alterar los planes que Martin tenía para Johnny. Confiemos en que solo sea un susto. Estaremos espectantes a la espera de noticias.